HARTOS DE VIOLENCIA

Fotos y videos: así fue la enardecida marcha por seguridad y justicia en el Monumento

La movilización contó con la presencia del intendente Javkin y el gobernador Perotti, quienes fueron increpados y recibieron insultos.


La marcha convocada por familiares de Joaquín Pérez, el arquitecto de 34 años asesinado a balazos en Arroyito el martes 19 de octubre, en conjunto con las vecinales por seguridad, tuvo su punto más álgido cuando aparecieron en escena el intendente Pablo Javkin y el gobernador Omar Perotti, quienes fueron increpados, recibieron insultos y también enardecidos reclamos de los vecinos.

Leandro, el hermano de Joaquín, rechazó las actitudes violentas contra Javkin y Perotti: “La violencia es lo que mató a mi hermano y está matando a todos”. Asimismo, destacó que Perotti “dio la cara, y eso es un gesto, vinieron sabiendo que iban a ser empujados y abuchearon, es un punto de partida para los ciudadanos. Espero que todos se den cuenta que esto tiene que cambiar y la gente está cansada”.

"El dolor de todas las víctimas merece el acompañamiento, por eso estamos acá", manifestó el gobernador en diálogo con la prensa, en medio de un clima tenso. Asimismo, el intendente, en medio de empujones y de una enorme cantidad de personas que se acercaron, mantuvo diálogo con algunos vecinos y escuchó todo tipo de reclamos.

El hermano de Joaquín destacó la presencia de ambos en la marcha: “Podrá ser lo que sea pero vino y dio la cara, y eso es un gesto, vinieron sabiendo que iban a ser empujados y abucheados, es un punto de partida para los ciudadanos. Espero que todos se den cuenta que esto tiene que cambiar y la gente está cansada”.

"Espero que los gobernantes, no solo políticos, sino también jueces y legisladores, se den cuenta que esto tiene que cambiar, la gente está cansada", señaló y agregó Leandro Pérez: "Que esto no quede impune, que se encuentren a todos los delincuentes que mataron a mi hermano y al resto de la gente que sufrió una pérdida y que no vuelva a pasar".

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////