Radio Mitre Rosario

Flybondi en Rosario: “A partir de marzo empieza a operar en el Aeropuerto con vuelos a Iguazú, Tucumán y Salta”

Lo informó Matías Galíndez, presidente del aeropuerto Islas Malvinas, en comunicación con el programa No Va Más.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 5 de enero, 2019

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de la Argentina, permitirá a los viajeros rosarinos y de la zona embarcar en el Aeropuerto “Islas Malvinas” sin pasar por Aeroparque Jorge Newbery. “Este viernes confirmamos la oficialización. Hace meses venimos trabajando, a partir de marzo empieza a operar en el aeropuerto con vuelos a Iguazú, Tucumán y Salta”, explicó Matías Galíndez, presidente del aeropuerto internacional de Rosario “Islas Malvinas” en comunicación con No Va Más por Radio Mitre Rosario.

La compañía operará vuelos desde el aeropuerto de Fisherton con precios promocionales que van desde los 299 pesos por tramo. Según anunciaron desde la compañía las operaciones, en principio, se iniciarán con dos frecuencias semanales a Puerto Iguazú desde el 13 de marzo, tres frecuencias semanales a Tucumán -conexión nunca antes prestada- desde el 22 de abril y dos frecuencias semanales a Salta, desde el 25 de abril.

Con respecto a lo que dejo el 2018, Galíndez, remarcó que se trató de un año “complejo con un marcado cambio de tendencias” relacionado al contexto macroeconómico. Sin embargo, aseguró que “la evolución del aeropuerto fue sostenida, cerrando el año con un 17% de crecimiento interanual y 25% de crecimiento en cabotaje ya nos posiciona para el 2019 con una buena base”.

Con una visión hacia el futuro, el presidente del aeropuerto, afirmó estar enfocado en terminar las obras actuales. “Para marzo ya vamos a tener completas las obras de ampliación de salas, de cabotaje internacional, el paseo comercial”. Asimismo dijo: “Vamos a cerrar un 2019 con más vuelos y servicios para pasajeros , con obras que van a ayudar en la competitividad del aeropuerto”.

Comentarios