FUTURE COPA CIUDAD DE ROSARIO

Florez cayó ante Etcheverry y se despidió del Future

Sin rosarinos en las instancias finales del certamen

Redacción Rosario Nuestro

jueves 24 de agosto, 2017

El tenista de la ciudad Valentín Florez no pudo avanzar a cuartos en el Future que se está disputando en el Sorrento Open y cayó en tres sets por 3/6, 7/6 y 6/4 ante su compatriota Tomás Etcheverry.

Florez era el último representante local en el certamen y había llegado al cuadro principal después de superar la clasificación.

Para hoy está previsto que se disputen los cuartos de finala partir del mediodía cuando se enfrenten Hernán Casanova (381 en el ranking mundial) ante el chileno Bastián Malla (Chile) y el brasileño Nicolás Santos, preclasificado número 3, ante el local Nicolás Arreche. Mientras que el argentino Camilo Carabelli se medirá con Oscar Gutierrez (Brasil) y también los locales Tomás Etcheverry con Tomás Lipovsek, número 425 y defensor del título.

El Future Copa Ciudad de Rosario coprresponde al circuito de Federacón Internacional de Tenis, reparte 15 mil dólares en premios y puntos ATP. El ingreso a todas las jornadas en libre y gratuito. La final está prevista para el sábado 26 de agosto a partir de las 11.

Comentarios