flor de equipo

Florencia Peña recordó cuando se filtró su video íntimo y se quebró al aire: “Me sentí absolutamente acusada y denigrada como mujer"

La conductora de Flor de equipo se quebró al aire del programa al recordar la filtración en internet de su video íntimo.


En Flor de equipo (Telefe) abordaron el caso del tatuador de La Rioja, Patricio Pioli, que fue condenado a 5 años de prisión por difundir videos íntimos de su exnovia en Internet, considerado “pornovenganza”.

Al tratar la problemática, la conductora del ciclo Florencia Peña se quebró al aire, ya que la noticia le trajo recuerdos de cuando se filtraron videos íntimos de ella. “Me genera mucha emoción este fallo porque yo padecí muchísimo cuando se filtró mi contenido íntimo”, dijo la actriz.

Hablando de sus videos, “me sentí absolutamente acusada, denigrada como mujer y sentí que tenía que pedir disculpas por haber hecho eso en mi intimidad , afirmó la conductora.

“Todavía estoy con cinco juicios esperando una resolución”, señaló, siguiendo con su caso. “Este tipo de delitos para nosotras es para siempre. Lo vivo todos los días cuando alguien pone el video en las redes o tengo que denunciar links”.

“Es muy importante para nosotras sentirnos resguardados en este punto, así que me da mucha alegría el avance de las leyes y de los derechos de las mujeres”, sentenció.

x
Paladini flotante