OSTENTACIÓN EN LA PANDEMIA

Florencia Peña mostró su lujosa mansión y llovieron las críticas en las redes

"Demasiada desigualdad" y "qué buena empatía con los pobres" fueron solo algunos de los duros comentarios que recibió la actriz.


En el programa "Por el Mundo" que conduce Alejandro "Marley" Wiebe por Telefe, Florencia Peña mostró su lujosa nueva mansión en Nordelta y llovieron las críticas en las redes sociales de varios usuarios que consideraron que no es el momento para hacer tal ostentación en medio de la pandemia. "Demasiada desigualdad" y "qué buena empatía con los pobres", fueron algunos de los duros comentarios que recibió la actriz.

Dentro del ciclo televisivo y con su humor característico, Marley hizo el recorrido y quedó atónito ante los lujos. "Miren, acá pusieron un sanitizador para limpiarse las manos con alcohol en gel cuando entras", dijo el conductor y continuó: "¡Ah no! ¡Pero está es la casa de Dinastía! Hay una pileta y un lago. ¡Y acá hay un bar! Todo un bar para fiestas. Está casa es maravillosa. ¡No lo puedo creer! Está todo con concepto abierto, y la pileta tiene velas flotando".

Al conocer los costosos detalles de la casa de Flor Peña, los usuarios de las redes sociales cuestionaron, en su mayoría, el hecho de dejar al descubiertos tantos lujos y excentricidades en tiempos tan difíciles debido a la crisis por el coronavirus.