ganó como mejor programa humorístico

Florencia Peña cuestionó el Martín Fierro a Polémica en el bar

La actriz criticó el estilo del ciclo que se emite por América.

Redacción Rosario Nuestro

martes 5 de junio, 2018

Flor Peña.

Foto: Archivo.

La noche del domingo se llevó adelante la entrega del Martín Fierro a las mejores producciones televisivas de 2017. Uno de los premiados fue Polémica en el bar, el histórico ciclo creado por los hermanos Sofovich que se emite por América TV con Mariano Iúdica y Chiche Gelblung, entre otros, que venció en el rubro Mejor Programa Humorístico. Tras conocerse la noticia, las redes sociales se plagaron de críticas centradas en el estilo machista del envío. En ese sentido, se pronunció Florencia Peña a través de Twitter.

“Los premios siempre son subjetivos, dependen de muchas variables.Lo que no podemos dejar pasar de esta entrega es cómo siguen ocupando lugares estratégicos en los medios personas q atrasan en conceptos de igualdad y tienen como modus operandi el machismo y la violencia verbal”, posteó primero la actriz. Y siguió: “A esos “machos”se los terna y se los premia ? Una pena”.

Los tweets de la ex Casados con hijos desataron todo tipo de comentarios. Hubo usuarios y usuarias que le preguntaron por qué no criticó a Marcelo Tinelli y Showmatch, segmento del que formó parte en varias oportunidades.

 

Comentarios