otra baja importante

Florencia Etcheves se despide de TN

La periodista abandona el canal en el que trabaja desde 1995.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 19 de febrero, 2018

Desde hace casi dos años, TN ha ido perdiendo algunas de las caras más conocidas por el público por diferentes razones. Desde la renuncia, en su momento, de Débora Pérez Volpin para dedicarse a la política, hacia la del Rifle Varela sin demasiadas explicaciones; como también las salidas de María Areces o Nelson Castro de su ciclo político o Ernesto Arriaga. Muchos profesionales por decisión propia o de la empresa dejaron el canal.

Antes se fueron, o no les renovaron sus contratos, Catalina Dlugi, Ernesto Tenembaum, Marcelo Zlotogwiazda, Santo Biasatti (quien luego dejó también de El Trece). En deporte, Guillermo Poggi y Sergio Gendler fueron de los primeros en dar un paso al costado.

Según anunció telebajocero.com, el próximo 28 de febrero será el último día en el canal de Florencia Etcheves. La popular periodista se dedicará a su faceta de escritora. Su gran pasión que la llevó a publicar ya tres libros: “La virgen de tus ojos”, “La hija de campeón” y “Cornelia”.

Florencia de esta manera abandona el lugar en el que trabaja desde 1995 y se suma a la larga lista de profesionales que se despidieron. Otra importante pérdida para la señal.

Fuente: www.telebajocero.com

Comentarios