ESCÁNDALO

Florencia admitió el desliz de su marido con otra mujer: “Tenemos una relación abierta”

La actriz habló nuevamente sobre los audios que confirmaban la relación y afirmó que, de todos modos, se casarán.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 19 de septiembre, 2018

Los audios entre el marido de Florencia Peña y una supuesta amante se convirtieron en escándalo. Las grabaciones son un tanto subidas de tono con la modelo tucumana Eliana Mendoza, a quien le pide fotos íntimas y le cuenta cómo le provoca pensar en su cuerpo. En este sentido, la actriz contó que el material “era del año del pedo” y se mostró despreocupada ante el tema.

Según la jurado del Bailando, los audios tienen más de seis años pero un dato tecnológico desmiente las fechas del material. Los mensajes de voz de Whatsapp fueron lanzados en el 2013, es decir, que cuando Peña cree que fue el intercambio entre su marido y la presunta amante todavía no existían.

No obstante, Florencia decidió admitir el affaire de Ramiro Ponce de León y admitió que igual se casarán porque tienen una relación más libre. “Es una construcción llena de amor y abierta. Lo que hizo está consensuado, me hubiera gustado no tener que escuchar audios íntimos. Yo no creo en la monogamia, pero sí en formar una pareja desde el amor absoluto”, explicó.

A su vez, destacó que su pareja “es una gran persona, un gran papá y un gran amor” e insistió que “el daño es mínimo porque tiene que ver con los detalles”. “Hace seis años construimos una relación a la distancia”, agregó al respecto.  Por otra parte, aseguró que Mendoza “no es otro amor” pero entiende los riesgos del “poliamor”.

Por último, habló sobre la boda planeada para diciembre que se postergará debido a situaciones de Florencia que la tienen triste con su mamá. “No está bien y quiero que él este bien en esa situación que es única para nosotros”, finalizó.

Comentarios