después de la foto del escándalo

Flor Vigna reveló el único tema de conversación que tiene con Nicolás Cabré

La actriz habló de su compañero en Mi hermano es un clon.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 22 de noviembre, 2018

 Después de la foto en la cama que desató el escándalo mediático entre Flor Vigna y Nicolás Cabré por los celos de Laurita Fernández, la protagonista de Mi hermano es un clon volvió a referirse a su compañero y reveló el único tema de conversación que tienen durante las grabaciones.

“A Nico no le encontré otro tema de conversación que Laura (Fernández) o Rufina (la hija que tiene con la China Suárez). Pero tampoco porque nunca me interesó, tenemos otra edad y otra experiencia”, aseguró en diálogo con la prensa durante la gala de la revista Gente.

Por otra parte, halagó la calidad actoral de Cabré. “Nico es un excelente actor. Con él uno habla en escena, no terminás charlando de la vida. Es cierto que con Gime (Acardi) somos minas y hablamos de boludeces y somos más cercanas”.

Además, sobre la imagen de la polémica negó que sus intenciones hayan sido maliciosas. “Por suerte, tenés a todo el elenco para que le preguntes y sepas que no fue así”, explicó. Y profundizó: “Acá lo importante es que nosotros estamos bien, ojalá que ellos también”.

“Estamos haciendo una novela que está buenísima. Nunca hubo una mala intención, le pueden preguntar a Nico (Cabré). Él sabe que yo nunca entré a su camarín como se quiso instalar, no sé si fue la prensa o fue Laura”, cerró la ex Combate. 

Comentarios