Flor Vigna, la más deseada en las redes sociales

De Combate al Bailando sin escalas.

Por Rosario Nuestro

miércoles 6 de septiembre, 2017

Flor Vigna es de Floresta, el barrio donde se crió y aún viven sus amigas. Las mismas que conoció hace muchísimos años en el club All Boys y que la siguen “bajando a la Tierra”. De chica, bailaba en el living de su casa y obligaba a su familia a que mire las coreografías que le copiaba a Xuxa. Algo que convenció a su mamá de aceptar que a los 11, su hija comience a tomar clases de actuación en un centro cultural del barrio.

Estudió 3 años en la fundación Julio Bocca y cuando estaba por terminar la carrera se le presentó la que sería la oportunidad de su vida: el casting de Combate, el programa de desafíos físicos que emite Canal 9.

Ella dudó mucho qué hacer: ¿estaba bien dejar de lado su formación por entrar a un ciclo televisivo? No lo sabía. Pero lo hizo. Y el tiempo le dio la razón. Hasta ese momento, según sus propias palabras, “actuaba en teatros chiquitos” y se la “pasaba más volanteando que arriba del escenario” para que la gente la vaya a ver. Pero Combate cambió sus días por completo. “Yo no creía en los castings y hasta ese momento estudiaba comedia musical. Me acuerdo que me dieron el número 807. Hice la fila, fui, hablé y… ¡quedé! No lo podía creer”, recuerda.

E s t a e n u n o f l o r e c e r ?

A post shared by Flor Vigna? (@florivigna) on

Antes de eso, Flor se había presentado en todo tipo de castings. Incluso en uno de Ideas del Sur para ser bailarina. “No quedaba y llegaba a casa como frustrada. A veces pensaba que ya no había lugar para la gente nueva, pero después me di cuenta de que sí”, sostiene.

Pocos años después, luego de que sus fans insistieran mucho para verla en ShowMatch (El Trece), Marcelo Tinelli pondría la vista en ella y la convocaría para ser soñadora de Pedro Alfonso. El resultado es conocido: ganó el Bailando 2016 en una final muy peleada con El Polaco y hoy sigue formando parte del certamen 2017 junto a Agustín Casanova.

Nuevo año, nuevo sueño, pero la esencia de siempre ?

A post shared by Flor Vigna? (@florivigna) on

Disfrutar de lo simples viene bien ??‍♀️

A post shared by Flor Vigna? (@florivigna) on

Comentarios