Carnaval en familia

Flor Peña y Juanita Tinelli bailaron juntas y sacudieron Instagram

La actriz y su flamante nuera grabaron videos caseros al ritmo del reggaetton.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 14 de febrero, 2018

Todo va viento en popa en el romance de Juana Tinelli y Tomás Otero, el hijo de Flor Peña. Este fin de semana disfrutaron juntos en la casa de él y hubo tiempo para todo. Hasta para el baile y el canto al ritmo del reggaeton. Es que la memorable Moni Argento subió tres videos bailando con la adolescente y el resto de la familia que hicieron estallar las redes sociales.

En uno de los posteos, las dos mujeres de la vida de Toto se movieron al son de Scooby Doo Pa Pa. En los demás, se sumaron varios integrantes de la familia, incluidos la hermana de la actriz y sus sobrinos. Graciosa como siempre, Florencia se animó a hacer chistes sobre su altura comparada con la de Juanita.  La publicación ya superó el millón y medio de reproducciones.

El noviazgo de los chicos fue confirmado por los propios protagonistas a través de las redes sociales y ya lleva más de seis meses. La propia Florencia Peña se encargó de dar su aprobación en varias declaraciones públicas. Cada vez que puede se muestra feliz con la relación.

Cuando te sabes perfecta la letra del tema… #familiamuyboluda

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

Comentarios