regresó de Canadá

Flor Peña respondió a las críticas por el video del descuido con su bebé

En el posteo de Instagram la actriz le había dado la mamadera y el bebé se quemó porque la leche estaba demasiado caliente.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 13 de abril, 2018

Las redes sociales se convirtieron en tribunales de la vida de las personas. Ni hablar de los famosos que reciben fuertes críticas o avales por sus actitudes cotidianas. Fue precisamente lo que le pasó a Florencia Peña con un video que subió junto a su bebé Felipe cuando conducía Por el mundo desde Montreal junto a su amigo Marley.

El problema fue que la actriz le dio la mamadera a su hijo que inmediatamente rompió en llanto porque la leche estaba demasiado caliente. Enseguida, Instagram explotó de comentarios en su contra por el descuido. En su arribo al país, la humorista habló con un periodista de Instrusos y explicó su punto de vista.

En ese sentido, aseguró: “Estaba un poco caliente la mamadera y se ve que a él no le gustó mucho. Pero puede suceder. No pasa nada. No era que estaba hirviendo. No estaba a 120 grados”.

Por otra parte, expresó su punto de vista sobre las opiniones de los usuarios de las redes: “Hay toda una camada de gente que está muy pendiente de lo que hace el otro y supongo que ellos deben ser perfectos. Evidentemente hay mucha gente perfecta con tiempo para criticar”.

Por último, Florencia Peña contó que Marley estaba preocupado por cómo mostraban a los bebés( él también estaba con su hijo Mirko), y ella intentó   que se libere de esa presión.  “Con Marley somos los antipadres, así que puede salir cualquier cosa. Nosotros nos divertimos. Somos padres amorosos”, culminó.

El accidente de Florencia Peña con su bebé que generó polémica

Comentarios