CAMBIOS EN LA TV

Flor de la V, nueva conductora de Intrusos: "Este programa atravesó mi vida entera"

Este lunes, la actriz debutó con una nueva temporada de Intrusos en la pantalla de América, tras la partida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.


Tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Flor de la V es la nueva conductora de Intrusos desde este lunes en la pantalla de América.

"La verdad es que no lo puedo creer... hoy estaba con todo fruncido a la mañana... pero acá estamos", añadió la animadora. Luego agradeció a las autoridades del canal y a José Núñez, el productor que confió en ella para esta etapa.

"Me dijeron que me prepararon un video, no sé bien de qué trata pero vamos a verlo", dijo antes de presentar un tape en el que se repasaba toda su carrera, su vida y su lucha por la igualdad.

"Ay Dios mío no estaba preparada... me emociona haber transitado el espectáculo en un momento tan complicado para nosotras. Miro para atrás y me emociona haber abierto tantas puertas", dijo entre lágrimas Flor.

Luego entraron Paul e Isabella, los hijos de Flor que estuvieron en el estudio para acompañarla en el primer día. "No les gustan las cámaras pero acá querían estar. Los amo. Gracias por acompañarme".

Los nuevos panelistas de Intrusos

Flor de la V no estará sola, del panel actual continúan Virginia Gallardo y Maite Peñoñori. Y regresaron al ciclo: Marcela Tauro y Augusto Tartúfoli. Además, se sumó Lucas Bertero.

Cabe destacar que la conducción de Flor de la V en Intrusos será hasta fines de febrero y que en el panel irán rotando nuevos nombres en los próximos días.

Mirá el video:

x
Paladini hasta 30-06