SIN TAPUJOS

Flor de la V: "Los heterosexuales son odiadores compulsivos, le han hecho mucho daño al mundo"

La actriz lanzó una fuerte crítica a partir de las declaraciones que hizo Diego Ramos, quien pidió paciencia para los que no pueden "cambiar el chip" sobre el colectivo LGTBIQ+.


Flor de la V sorprendió en las últimas horas tras hablar sobre la resistencia que todavía existe contra la inclusión del colectivo LGBTIQ+. Lo hizo en una jornada muy especial, ya que el presidente Alberto Fernández lanzó el DNI para las personas que se autoperciben como no binarias, y las redes sociales se hicieron eco de sus palabras.

La panelista del programa "A la tarde", conducido por Karina Mazzocco en la pantalla de América, replicó al actor Diego Ramos, quien pidió paciencia con los que no logran “cambiar el chip” en torno a la inclusión del colectivo LGBTIQ+ en la sociedad.

Consultada por Mazzocco sobre qué opinaba sobre el comentario de su colega, Flor hablando desde su experiencia personal sentenció: "No sé si la palabra es paciencia. Ya hemos tenido muchísima paciencia. Los heterosexuales le han hecho mucho daño al mundo".

"Los heterosexuales han demostrado que son odiadores compulsivos, que expulsan y no unen. A nosotras nos han echado de familias heterosexuales", disparó visiblemente dolida la otrora protagonista de "Los Roldán", quien se erigió en una de las abanderadas de la lucha de derechos para el colectivo LGBTIQ+.

En relación a la ley de cupo laboral trans aprobada por el Congreso Nacional, aseguró: "Tiene que extenderse al ámbito privado. En cuanto y en tanto no se naturalice esto que sucede con nuestras identidades van por seguir los prejuicios".

También habló de los prejuicios que enfrentó su familia y sus hijos con Pablo Goycochea, Paul e Isabella. "Yo empecé a salir con Pablo en el 99. Lo que fue la televisión en el comienzo de nuestra historia fue tremendo, como lo juzgaban y las cosas que decían", recordó Flor.

Por último, la actriz, que fue una de las primeras personas que logró cambiar legalmente su nombre de nacimiento y le fue otorgado un documento acorde a su identidad y expresión de género, reflexionó: "Estas cosas negativas y prejuiciosas lo que hacen es una construcción social y la televisión es nociva para esas cosas".

x
Paladini flotante