sinceridad

Flavio Mendoza y una dura confesión sobre su paternidad

El coreógrafo habló de la llegada de su bebé Dionisio en una entrevista televisiva.

Redacción Rosario Nuestro

martes 12 de junio, 2018

Flavio Mendoza.

Foto: Archivo.

Dice que desde que es papá es mucho más feliz. Sin embargo, no fue fácil al principio ejercer ese rol para Flavio Mendoza. El coreógrafo visitó el piso de Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel De Brito por canal 13 y habló de cómo cambió su vida a partir de la llegada de Dionisio, su hijo de dos meses.

El bailarín se sinceró y explicó: “Al principio, cuando él nació no sentía que era mío. Yo solamente lo alimentaba y lo cuidaba. Hacía eso. Y ahora, a partir de que tuvo un mes, empezamos a tener otro vínculo. Una periodista me dijo que no dijera esto, pero lo digo porque para mí es la realidad”.

Pero la relación con el bebé de a poco se fue modificando. “Te vas encontrando. Me pasa que me voy acostumbrando, por momentos uno se olvida de que es papá. Digo, ¡soy papá!”, contó.

Ahora, Flavio dijo que se siente pleno junto a su bebé y le encanta llegar a su casa. “Algo que me pasa, que me encanta, que mi hermana no lo puede creer, que cuando vuelvo a casa digo como tonto ‘¿dónde está mi bebito?’ ¡Y él ya reacciona! Me mira y le empiezo a hablar, me sonríe y se me cae la baba”.

Por último, contó el motivo de la elección del nombre de su hijo. “Dionisio fue una persona que trabajaba en el circo y que siempre me llevaba de un lado para el otro. Yo era muy travieso y como yo siempre le decía que quería ser trapecista o cualquier cosa, él me decía ‘los sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan’. Es una frase de Chaplin y eso me quedó a fuego”, expresó y conmovió a todos.

 

Comentarios