acusó a trabajadores de "patas sucias"

Flavio Mendoza volvió a la carga contra los que lo tildaron de xenófobo

El coreógrafo menospreció a los empleados de un local al que fue a comer y lo publicó en sus redes.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 2 de agosto, 2018

En un intento por repudiar el comportamiento de un grupo de trabajadores de un conocido local de comidas, Flavio Mendoza llamó “pata sucias” a los empleados de una pizzería de Palermo y en las redes sociales lo destrozaron.

“Fuimos al Almacén de Pizzas enfrente a Plaza Armenia. Entramos 22.35 y lo primero que nos dicen ‘cerramos a las 12’. Éramos 20 personas. Después se quejan de que no hay trabajo, patas sucias. No les piso más el rancho”, tuiteó el miércoles a la noche el reconocido bailarín y productor de teatro para contar su experiencia.

Entonces, decenas de usuarios de esa red social comenzaron a recriminarle su falta de empatía con los empleados del comercio y hasta lo llamaron “desconsiderado”, “nefasto” y patético” por no tener en cuenta los derechos de los trabajadores.

Y aunque muchos imaginaron un posible pedido de disculpas por parte del coreógrafo y flamante padre de Dionisio, éste nunca llegó.“Hermoso día despertarme junto a mi hijo felizzz lo demás me chúpate un. ………”, tuiteó Flavio y continuó.

 

Comentarios