ÍCONO LOCAL

Fito Páez suma una tercera función de “Sólo piano” en Rosario

Tras agotar las entradas de los shows programados para el 7 y 8 de septiembre, el artista rosarino realizará un tercer concierto el viernes 15, también en el Auditorio Fundación.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 24 de agosto, 2017

Fito Páez vuelve a la ciudad presentando “Solo piano”, un show único que recibió aplausos en todo el mundo. Inicialmente, sólo se había programado una función para el jueves 7 de septiembre en el Auditorio Fundación (Mitre 754). Pero tras haber agotado ese show, decidieron agregar otro para el viernes 8 del mismo mes. El furor por la compra de tickets continuó y la gente también agotó la nueva fecha.

En consecuencia, se anunció un nuevo recital para el viernes 15 de septiembre. Las entradas, estarán a la venta a partir de mañana en la boletería del teatro y a través de sistema Ticketek.

En un show íntimo, teniendo a su voz y piano como únicos protagonistas del escenario, en “Solo piano” Fito recorre toda su discografía, incluyendo en el repertorio temas como Mariposa Tecknicolor” o el “Amor después del amor”. Esta gira lo ha llevado a ciudades como Santiago de Chile, Río de Janeiro y Porto Alegre Brasil, Madrid, Israel, Londres, Miami, Bogotá y Medellín en Colombia y DF México, entre otras plazas, que han tenido el privilegio de disfrutar a una de las leyendas del rock en español.

Comentarios