pronóstico extendido

Finde XXL: cómo estará el clima en Rosario en los próximos días

El sábado amaneció despejado y con unos 15 grados. Se espera una máxima de apenas 23 grados. Qué pasará el domingo y los feriados.


Franco Trovato Fuoco.

Arrancó un fin de semana súper largo por los feriados del 7 y 8 de diciembre y todo indica que el clima acompañará para hacer planes al aire libre, tal como establecen las indicaciones sanitarias para combatir la pandemia. Aunque las mañanas serán algo frescas, el sol llegó para quedarse, al menos hasta el martes. Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su página web oficial.

El sábado empezó con unos 15 grados y un cielo totalmente azul. De acuerdo al SMN la temperatura máxima llegará a los 23 grados. Algo parecido se prevé para el domingo, aunque el termómetro se clavará unos grados más arriba, en los 26 grados, ideal para permanecer afuera.

Los días que siguen las temperaturas serán similares, subiendo de apoco y el sol seguirá. El martes será la jornada más calurosa. La máxima diagnosticada es de 29 grados, en tanto que para el lunes habrá 27. Las mínimas también irán en aumento, entre los 10 y los 16 grados. No se avizoran lluvias.

x
Paladini flotante