Finalmente, Shakira no se operará de las cuerdas vocales

Según trascendió, la cantante le temería a las consecuencias de la intervención.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 15 de enero, 2018

Shakira.

Foto: Facebook.

Después de una serie de idas y vueltas en relación a su estado salud, este lunes trascendió que finalmente Shakira no se someterá a la operación para sanar la afección en sus cuerda  vocales. De acuerdo a medios internacionales, la cantante le temería a las consecuencias de la intervención, concretamente a la pérdida de su timbre y caudal de voz. En lugar de la práctica quirúrgica, la colombiana realizaría un “tratamiento con cortisona”, de acuerdo a lo informado por el programa español Cazamariposas.

En noviembre se conoció mundialmente que Shakira padecía una hemorragia que le impide seguir normalmente con su carrera. La estrella del pop se vio obligada a suspender los conciertos de El Dorado Worl Tour, que tendrían lugar en distintos puntos del globo. Más tarde, salió a la luz que sería operada próximamente por el mismo cirujano que la canadiense Adele.

Hace pocas semanas, la propia artista emitió un comunicado a través de las redes sociales en el que anunció la vuelta a los escenarios este 2018. Aparentemente, el esperado regreso se concretaría en junio.

Comentarios