lo hará lionel scaloni

Finalmente, Sampaoli no dirigirá al Sub 20 en L’Alcúdia

Tras reunirse este miércoles nuevamente con Tapia, el casildense le informó que solo se encargará de formar el equipo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 11 de julio, 2018

Se viven días convulsionados en torno a la Asociación del Fútbol Argentino y el futuro de la Selección. Este miércoles, tal y como sucedió el lunes pasado, el presidente de la “Casa Madre”, Claudio Tapia, se reunió con el entrenador, Jorge Sampaoli.

Allí, el casildense le comunicó a “Chiqui” que cambió de postura y finalmente no dirigirá el torneo de L´Alcúdia en Valencia, España, tal y como la AFA lo había confirmado dos días atrás.

Sampaoli le aseguró que se encargará de seleccionar a los juveniles, con una buena base de todos aquellos que fueron sparrings de la Mayor en el Mundial de Rusia, aunque al frente del equipo en el certamen que se disputará entre el 28 de julio y el 8 de agosto estará uno de sus colaboradores, Lionel Scaloni, junto al profe Jorge Desio.

Tapia no quedó para nada conforme con esta decisión del Zurdo, lo que representa un cortocircuito más entre el DT y el presidente de la AFA, por lo que la continuidad del ex Sevilla solo se estira hasta que se encuentre una manera legal de rescindir el vínculo con el menor costo posible para las arcas del fútbol argentino.

Comentarios