FÚTBOL FEMENINO - PRIMERA AFA

Finalizó la fecha 8: Boca sigue imparable, mientras que Central se afianza en Zona Campeonato

Las Gladiadoras ganaron los ocho encuentros que disputaron y al igual que UAI Urquiza (tres partidos menos), tienen puntaje perfecto. Además, las Guerreras se recuperaron y vencieron con claridad a El Porvenir.


Pasó una nueva jornada del Torneo de Primera División de AFA del fútbol femenino, que consolidó el andar imparable de Boca en la cima del campeonato. Las Gladiadoras golearon 5-0 a Estudiantes como visitante y lideran con 24 puntos, con 39 tantos a favor y apenas cuatro en contra.

El otro equipo de puntaje perfecto es UAI Urquiza, que se impuso también 5-0 sobre Social Atlético Televisión y alcanzó las 15 unidades. Cabe recordar que adeuda tres encuentros, que no pudo disputar en su momento por su participación en la Copa Libertadores.

Con respecto a Central, único representante del interior en el certamen, tras la dura caída contra River, se recuperó el pasado domingo con una clara victoria 3-1 sobre El Porvenir en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria con goles de Magalí Aguirre, Daiana Gómez de penal y Érica Lonigro, la máxima artillera del torneo con 12 gritos (marcó en siete de las ocho fechas).

Resultados de la fecha 8 - Libre: Gimnasia

Tabla de posiciones

Tabla de goleadoras

Central tendrá descanso la próxima fecha

El equipo de Roxana Vallejos será el que quede libre en la novena jornada del Torneo de Primera División de AFA, por lo que su próximo encuentro será en la décima cuando deba visitar a Huracán.

Así se disputará la jornada 

x
Paladini flotante