TERMINARON LAS ESPECULACIONES

Fin del misterio: revelaron la verdad sobre la supuesta madre de Luis Miguel

Una mujer que mendigaba por las calles de Buenos Aires era apuntada como la mamá del artista.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 2 de mayo, 2018

Finalmente se resolvió el misterio. Después de cierta incertidumbre sobre la mujer mendigando por las calles de Buenos Aires, señalada de ser la madre del famoso cantante Luis Miguel, se supo la verdad: su nombre es Honorina Montes y es de Bimenes, un concejo del Principado de Asturias, ubicado al norte de España.

Las dudas se habían generado a raíz del parecido físico de Montes con Marcela Basteri, desaparecida hace tres décadas. La última vez que se la vió públicamente fue en marzo de 1985, cuando el cantante la invitó a subir al escenario del Luna Park para dedicarle una canción.

Muchos usuarios en las redes sociales insinuaron que la mujer que caminaba por las calles porteñas era efectivamente la madre desaparecida del artista. Fueron tantas las repercusiones que diversos periodistas averiguaron el paradero de la mujer para consultarle en persona. Una vez contactada, aseguró “no ser a quien buscan” y deslizó: “Id a Bimenes a pedir información, allí se lo dirán todo”.

Los familiares confirmaron su identidad cuando le llegaron las imágenes. Hace más de 35 años que abandonó su localidad, en instancias que no fueron esclarecidas. Durante mucho tiempo, la habían buscado sin éxito.

Terminado los rumores, sigue siendo un misterio el paradero de la madre de Luis Miguel. Según confesó un amigo íntimo del cantante, Luis Miguel “cree que algo pasó pero no sabe muy bien. Su mamá adoraba a sus -tres- hijos y en su momento los fue a buscar pero su padre no se los quiso entregar. Ahí empezaron las discusiones” y añadió: “Siempre quiso cerrar el tema y saber qué pasó. Gastó mucha plata en buscar a la madre. Contrató los mejores servicios para buscarla”.

 

Comentarios