VUELTA AL TRABAJO

Fin del descanso para Messi

El argentino comienza la pretemporada y podría jugar su primer partido ante Sevilla por la Supercopa.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 30 de julio, 2018

Después de la dolorosa eliminación del Mundial de Rusia 2018 y de disfrutar posteriormente un período de vacaciones junto a su familia, a Lionel Messi le llegó el momento de volver a retomar sus actividades profesionales en Barcelona.

El futbolista rosarino, que evitó realizar declaraciones públicas tras la derrota por 4-3 ante el seleccionado de Francia en Kazán y mantuvo la incertidumbre en derredor de su continuidad en el representativo albiceleste, se presentará este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde se realizará análisis y pruebas físicas de rutina.

Messi se reintegrará a los trabajos junto a Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes participaron del Mundial con el seleccionado español.

Mientras, el plantel que conduce Ernesto Valverde realiza su pretemporada en Estados Unidos, donde Barcelona enfrentará este martes a Roma (en Dallas) y el sábado a Milan(en Santa Clara), en dos partidos de preparación.

Luego, el equipo blaugrana disputará su primer juego oficial ante Sevilla en la ciudad de Tánger, en Marruecos, el 12 de agosto, por la Supercopa española. Allí, Messi podría tener sus primeros minutos luego del Mundial.

Comentarios