16°
viernes 10 de mayo del 2024

Fin de semana violento en Rosario y la región: cuatro hombres y un menor heridos de bala y arma blanca, en diferentes hechos

Distintos ataques a balazos y robos dejaron varias víctimas durante este sábado y domingo.

Rosario y la región vivieron un fin de semana violento, en el cual, de diversos hechos y balaceras, resultaron heridos cuatro hombres y un menor de edad de 10 años.

Uno de los hechos ocurrió este sábado por la noche a las 19.45 en 27 de Febrero al 7400, cuando un grupo de delincuentes atacó a balazos una casa. Del atentado resultó herido un menor de diez años, quien fue trasladado al Hospital J. Vilela y se encuentra estable, con una herida en la pierna.

Del mismo hecho resultó herido un hombre de 41 años, que recibió varios balazos. Fue llevado por un vecino al Clemente Álvarez al que ingresó sin signos vitales. Tras ser reanimado, fue diagnosticado con posible muerte cerebral y se encuentra grave. Tiene heridas en el cráneo y el cuello.

Además, en Avellaneda y Cagancha, un hombre fue abordado por cuatro sujetos que le robaron sus pertenencias y luego le dispararon e hirieron con un arma blanca. Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este domingo.

Conforme a la información policial, la víctima regresaba de un cumpleaños y en la intersección de las mencionadas calles es atrapado por cuatro sujetos que se trasladaban en dos motocicletas. Los mismos, le sustraen el celular, dinero en efectivo y la vestimenta. Cuando la víctima de 24 años se retiraba, los delincuentes le efectuaron un disparo en una pierna y lo apuñalado en la parte lumbar.

Por otra parte, en Riobamba y Funes, un joven de 23 años fue abordado por un delincuente que intentó robarle la motocicleta. Fue en la tarde de este sábado alrededor de las 15.30.

La víctima, tras el forcejeo por el vehículo, recibió una apuñalada en el brazo izquierdo y fue derivado al Heca de Rosario.

Por último, en Arroyo Seco, una disputa familiar dejó gravemente herido a un hombre de 30 años. Según el parte policial, éste recibió un disparo en el tórax y fue trasladado al Samco de esa localidad.

Cabe resaltar, que este fin de semana también hubo un homicidio en zona noroeste, en el cual murió un hombre y una mujer fue gravemente herida.