inseguridad en la ciudad

Fin de semana violento en Rosario: un baleado, un apuñalado y un hombre golpeado por trapitos

Otro fin de semana violento tuvo lugar en Rosario: un hombre fue apuñalado en una pelea familiar; un joven de 19 fue baleado en un robo, y un muchacho está grave con traumatismo encefálico craneal después de que trapitos lo hayan golpeado. 


Entre el sábado por la noche y este domingo por la mañana se registraron distintos hechos de inseguridad que comprenden otro fin de semana violento en Rosario: un hombre apuñalado en una pelea familiar, un joven de 19 baleado en un robo, y un muchacho con traumatismo encefálico craneal después de que trapitos lo hayan golpeado.

Fin de semana violento: hecho por hecho

En Nuevo Soldini y Ovidio Lagos, en las primeras horas de este domingo, un joven de 19 fue baleado por sicarios cuando intentaron robarle. El chico ingresó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el brazo izquierdo, quedando en observación.

Por otra parte, un hombre quedó internado en el mencionado nosocomio con traumatismo encefálico craneal y fractura después que trapitos lo hayan golpeado. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo en Ovidio Lagos al 1800. Según el parte médico y policial, el hombre había sido golpeado por trapitos provocándole múltiples lesiones. Su estado es grave y permanece internado.

Un hombre de 30 años ingresó al Heca en la noche de este sábado con una herida de arma blanca producto de una discusión familiar. Según informa el parte policial, la pelea familiar ocurrió en la casa de la suegra de la víctima, en Alsina al 2900. El hombre de 30 años ingresó al nosocomio acompañado de su esposa y le diagnosticaron una herida con un cuchillo en la zona derecha. Su estado es estable.

x
Paladini flotante