ESTE FINDE

A pleno rock de la mano de artistas de lujo

Se realizará el festival Rock in The Garden del que participarán más de quince bandas. Será gratis en Funes, y tocarán Hilda Lizarazu, Rubén Goldín y Liverpool. Habrá patio de foodtraucks y feria de artesanías.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 9 de diciembre, 2017

Este sábado y domingo la música será protagonista en el Estadio Municipal de Funes. Durante el fin de semana, a partir de las 17 y hasta las 2, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo Rock in the Garden, un festival del que participarán 15 bandas que disputarán el podio para grabar su primer disco. Hilda Lizarazu y Rubén Goldín pisarán en el escenario y oficiarán de jurado para elegir al grupo ganador.

Rock in the Garden, nace del programa de radio homónimo emitido por FM 93.9, donde se difunde a los artistas locales y de la región. Además de realizar esta tarea, los organizadores forman parte de “Liverpool”, una banda que estará en el escenario presentando sus propias canciones, luego de dar sus primeros pasos siendo un tributo a los The Beatles.

El festival, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo en el Estadio Municipal “General San Martín”, ubicado en Montevideo y Angelomé. En su primera edición, contará con la participación de grandes artistas, como Hilda Lizarazu, Rubén Goldín, Ike Parodi, Vudú y Patagonia Revelde. Además, será trasmitido en vivo a través de varias frecuencias radiales.

Así será el armado del Estadio Municipal.

Por otra parte, habrá un concurso del que participarán 15 bandas, bajo la atenta mirada de un excelentísimo jurado integrado por Rubén Goldín, Hilda Lizarazu, Palmo Adario y Lolo. El grupo que resulte vencedor, obtendrá como premio la grabación de su primer disco en los estudios Palmo Records de la ciudad de Funes.

Se trata de uno de los festivales más importantes de la región y contará con el apoyo del Municipio de Funes a través de la Secretaria de Cultura, Deporte y Turismo, Nadia Melaragno. Además, habrá una expo comercial y de servicios, como así también un patio de food trucks y feria de artesanos.

Bandas por día:

Sábado 9: Ruben Goldín, Sístole, Soñadores, Desmontaje, City Boys, Asfalto, Mágico Químico, Astralinos, Ni uno menos rock, Portátiles steady club, Fiora blues trío, Bad Boogie y La Clavija.

Domingo 10: Hilda Lizarazu, Patagonia Revelde, Ike Parodi y Willi Echarte de Vudú, Perro Suizo, Liverpool, Morning Rain, Revólver, El Acople, Cameron, Caiman, Casi Monos, Revuelto Gramajo, Pasalo a Nafta, Multifacéticos y Paranoia colectiva.

Comentarios