mercado de pases canalla

Fin de las novelas: Caruzzo y Parot seguirán en Central

A la CD auriazul no le sedujo las propuestas económicas y se puso firme para no liberar a ambos futbolistas.


Las novelas por Matías Caruzzo y Alfonso Parot llegó a su fin. Ambos futbolistas, tras un acuerdo entre representantes y comisión directiva canalla, se definió que continúen vistiendo la casaca de Rosario Central y así el entrenador Diego Cocca los pueda tener a consideración para la próxima Superliga Argentina.

Por el zaguero, llegó una oferta formal de Argentinos Juniors, club donde se inició futbolísticamente y se coronó campeón en 2010. La propuesta económica que realizó la institución de la Paternal en Arroyito la consideraron insuficiente (un millón de dólares por el 50 por ciento de la ficha) y la desestimaron.

En tanto, la Universidad Católica vino a la carga del chileno para tratar de repatriarlo tras haber estado en dos ciclos en el club de Coquimbo. El mismo hizo dos ofertas: una por la compra del 85 por ciento del pase que posee Central  pero la declararon muy baja y el segundo intento fue por la vía de un préstamo con cargo y opción de compra de un millón y medio de dólares por el mismo porcentaje, pero también se descartó dicha posibilidad.

De esta manera, el DT canalla podrá contar con los dos defensores para la próxima temporada y pese a tener a varios jugadores en carpeta que pudieron haber llegado a Rosario en las últimas horas.

Amistoso en el Gigante

Este sábado, a partir de las 10 de la mañana, Central afrontará su cuarto amistoso de pretemporada y será en el Gigante de Arroyito ante Unión de Santa Fe.

El once que dispondrá Cocca para recibir al Tatengue será con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Diego Zabala; Maxi Lovera y Claudio Riaño.

x
Paladini flotante