MERCADO DE PASES LEPROSO

Fin de la novela: Lértora no jugará en Newell's

Después de cuatro ofertas formales que envió la CD del Parque y diferencias numéricas, los dirigentes de Belgrano descartaron la posibilidad que el volante se sume a la Lepra.


Después de varios tira y afloje con la dirigencia de Belgrano de Córdoba para que Federico Lértora sea nuevo refuerzo de Newell's, una alta fuente de la institución pirata le confió a Rosario Nuestro que esa posibilidad se descartó este viernes a la tarde, tras desestimar una cuarta oferta que el Parque Independencia realizó en las últimas horas.

El club cordobés pretendía la suma de un millón de dólares limpios por el 50 por ciento de la ficha del mediocampista de 29 años, pero en la Lepra ofertaron hasta 700 mil.

De esta manera, los máximos referentes de la dirigencia leprosa no perdieron tiempo y preguntaron por otro volante argentino que milita en Palestino de Chile. Se trata de Julián Rodrigo Fernández, de 24 años, que reúne las características de volante central y es del gusto del entrenador Frank Darío Kudelka.

El ofrecimieinto que Newell's le hizo a la entidad trasandina por Fernández es para comprar el 50 por ciento del pase, tal como había procedido cuando se iniciaron las negociaciones por Lértora y que Belgrano dio la negativa por la modalidad de pago.

x
Paladini flotante