ENOJADA CON PATRICIA BULLRICH

Filtran nuevo audio de Cristina: “La voy a matar, hija de mil putas”

El periodista Luis Majul difundió otra comunicación telefónica de la ex presidenta con Oscar Parrilli.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 9 de marzo, 2018

Luis Majul difundió este jueves en su programa otra nueva escucha a una conversación que mantuvo Cristina Fernández de Kirchner con Oscar Parrilli. En un breve llamado, la ex presidenta insultó a Patricia Bullrich: “La voy a matar, hija de mil putas”, dijo ofuscada.

El audio fue tomado por el periodista de la causa contra Parrilli por presunto encubrimiento a Ibar Pérez Corradi, en la que el juez Ariel Lijo solicitó una intervención telefónica para avanzar con la investigación.

En el año 2016 se había dado a conocer que la hija de Cristina, Florencia Kirchner, contaba con 24 efectivos federales para garantizar su seguridad. Esa noticia pareció no agradarle para nada a la actual senadora nacional, quién levantó el teléfono y se comunicó con Parrilli:

Cristina Fernández de Kirchner: Hola, Oscar

Oscar Parrilli: Sí, Cristina.

Cristina Fernández de Kirchner: ¿Vos dónde andás?

Oscar Parrilli: Estoy acá, en casa.

Cristina Fernández de Kirchner: Yo me voy al Patria ahora y me gustaría que estuvieras porque quiero que… también decile a Carbone que vaya para allá.

Oscar Parrilli: Bueno ya me voy a para allá.

Cristina Fernández de Kirchner: Andate para allá porque quiero empezar a prepara lo que esta hija de puta… la voy a matar, hija de mil putas. Es una hija de puta.

Oscar Parrilli: Además está atentando contra la seguridad…

Cristina Fernández de Kirchner: Además, ¿sabés por qué yo reforcé la seguridad de Florencia? A partir de las fotos que difundieron ellos. Vive sola con su hija de un año y una empleada. Y ellos pusieron que tenía… Escuchame, ¿qué quieren que haga? En un país donde han aumentado los secuestros exponencialmente y donde la gente es secuestrada como si nada en la calle… Los voy a matar y los voy a responsabilizar de todo lo que me pueda pasar a mí, a mis hijos… Los voy a matar, hijos de mil puta. Bueno, dejá, yo voy para allá.

Oscar Parrilli: Listo, ahora voy para allá.

Cristina Fernández de Kirchner: Chau, chau.

Comentarios