para ir agendando

FIFA confirmó el calendario del Mundial de Qatar, que comenzará el 21 de noviembre de 2022

El certamen que por primera vez se jugará en los meses finales de año, ya tiene todas las fechas definidas.


A poco menos de dos años y medio para que comience, FIFA dio a conocer este miércoles el calendario completo del Mundial de Qatar 2022, que por primera vez en la historia se disputará en los últimos meses del año, debido a las altísimas temperaturas del país asiático entre junio y julio. El partido inaugural será el lunes 21 de noviembre a las 7 (hora argentina) y la final el domingo 18 de diciembre a las 12.

El estadio Al Bayt será el escenario para el primer encuentro, en el que debutará el anfitrión. Cuenta con capacidad para 60 mil espectadores y que, por su construcción y nombre, recuerda a las típicas tiendas nómadas del Golfo Pérsico. El estadio Icónico de Lusail, fue elegido para recibir al encuentro que definirá al campeón de la Copa del Mundo. 80 mil personas podrán adquirir la entrada para presenciar el momento en el que una selección se quede con la gloria.

Los horarios para los partidos de fase de grupos, siempre tomando como referencia la hora argentina, serán: a las 7, a las 10, a las 13 y a las 16. Desde octavos de final en adelante, los encuentros se jugarán a las 12 (la final) y a las 16.

x
Paladini flotante