MIRÁ LAS FOTOS

Fiesta temática, famosos y aire libre: los detalles del primer año de Mirko

El hijo de Marley nació un 27 de octubre en Estados Unidos.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 29 de octubre, 2018

El fin de semana Mirko, el hijo de Marley, cumplió un año y su papá lo celebró con una fiesta al aire libre en su casa. Rodeado de aviones, globos terráqueos y colores, el conductor eligió recrear los viajes junto a su bebé para el evento. Susana Giménez, Jimena Barón, Lali Espósito, la China Suárez, Benjamín Vicuña, Vicki Xipolitakis y Paula Chaves fueron algunos de los que dijeron presente en el esperado festejo.

View this post on Instagram

#cumplemirko

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Además, asistieron Coco Fernández, uno de los gerentes de canal 13, Humberto Tortonesse y Elisabet Vernaci. “La pasamos súper bien, vinieron todos los que estaba planeado, los únicos que no pudieron, pero por un compromiso, fueron Nicole Neumann, que tenía el bautismo de su hija, y Cris Morena, que tampoco podía, pero el resto estuvieron todas y fue un reencuentro muy lindo”, expresó Marley en diálogo con el sitio Teleshow.

View this post on Instagram

#CumpleMirko

A post shared by Marley (@marley_ok) on

View this post on Instagram

Con @baronjimena y Momo y @chavespauok en #CumpleMirko

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Además, fiel a su sentido del humor, contó que Mirko jugó mucho con Magnolia, la hija de Vicuña y la China Suárez, con quienes ya se llaman “consuegros”. También pasó un buen rato con Felipe, el hijo de Flor Peña y Ramiro Ponce de León. El conductor compartió las imágenes de la fiesta en su cuenta de Instagram en la que aseguró que todo salió perfecto.

 

Comentarios