la ciudad

¿Fiesta en pandemia? Polémica por preventa de entradas de empresa de catering para un evento en Posta 36

Se difundió un mensaje a través de Whatsapp que incluye los precios de los tickets y hasta un flyer de invitación.


Una reconocida empresa de catering de Rosario lanzó una preventa de entradas para un evento que tendrá lugar este domingo en el salón de fiestas Posta 36, en medio del pico de contagios de coronavirus en la ciudad, que rara vez bajó de los mil infectados en el último mes. Se trata de Martha Cura, una de las firmas más emblemáticas del rubro local, que, incluso, promocionó el encuentro a través de un flyer difundido por Whatsapp.

"Hacemos un sunset este domingo (lunes feriado) de 19.00 a 00:00 horas", reza la invitación que decenas de rosarinos recibieron por Whatsapp. Además, los organizadores mencionan que se desplegarán livings para cuatro personas y barra libre. A eso se suma el precio de las entradas: mil pesos para las mujeres y 2mil para los varones, otro de los puntos que llamó la atención.

Con todo, la convocatoria resultó dudosa por el contexto sanitario que atraviesa Rosario por la pandemia, con casi mil infectados diarios. Este medio se comunicó con voceros de la Secretaría de Control y Convivencia del municipio, encabezada por Carolina Labayru, desde donde consignaron que "los salones están habilitados para trabajar como restaurante desde julio" a través del decreto 983/2020 sin mayores precisiones sobre el tema.

x
Paladini flotante