en la antesala de qatar 2022

Fiebre por la Scaloneta: advierten faltante de camisetas de Argentina en la previa del Mundial

Los locales de venta de indumentaria deportiva reconocieron que la “demanda supera a la oferta”. No obstante, aseguraron que todas las semanas se renovará la mercadería.


La Copa América, la Finalissima y los 35 partidos sin perder parecen ser algunos de los factores del enamoramiento del pueblo argentino por la Selección argentina dirigida por Lionel Scaloni, la llamada Scaloneta. Es tal el fanatismo que, a menos de dos meses del comienzo del mundial, ya se registra una faltante de camisetas.

Desde el sector comercial de Rosario informaron que se está trabajando con la mercadería de la misma semana. Y reconocieron que, si bien en vísperas de mundiales las ventas crecen, esta vez superó las expectativas.

Nelson Graells, reconocido empresario y titular de la cadena Sport 78, dijo que el entusiasmo de la gente, por lo general, se da en los primeros partidos del mundial. “Pero esta vez hay un enamoramiento de esta nueva Selección y la demanda supera la oferta”, explicó a Radio Mitre Rosario.

El empresario llevó calma y dijo que no hay que desesperarse, porque todas las semanas irán recibiendo mercadería. “Vamos a poder cumplir con la demanda de la gente”, aseveró.

El precio promedio de la camiseta de Argenina es de 18 mil pesos. Hay dos tipos, la titular con bastones celestes y blancos (tradicional), y la alternativa de color violeta con un estilo de fuego en la parte delantera.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////