venta de entradas

Fiebre por Charly: largas colas para ver al músico en Rosario

El cantante se presentará el 5 de septiembre en el predio de la ex Rural.

Redacción Rosario Nuestro

martes 28 de agosto, 2018

El 5 de septiembre Rosario se vestirá de rock. Es que Charly García presentará La Torre de Tesla en el predio de la ex Rural y, aunque faltan algunos días, la previa ya se palpita para los fanáticos. Desde la noche anterior se alistaron en los dos puntos de venta de las entradas, que abrirán sus puertas a partir de las 10 horas de este martes.

Con reposeras, frazadas y mates, los fans llegaron a los locales de Rosario Rock (Corrientes 755, galería Palace Garden, 1er nivel) y Alcohol (Mitre 876), para no quedarse sin sus tickets que cuestan de 880 a 2200 pesos. A no desesperar que también pueden adquirirse vía web siguiendo este link. 

Cada persona está habilitada a sacar hasta cuatro entradas y ,de manera presencial, sólo pueden pagarse en efectivo. Por Internet, en cambio, se acepta cualquier medio de pago.

La fiebre por Charly en la ciudad se trasladó a las redes. Varios usuarios y usuarias de Twitter capturaron la vigilia y subieron las imágenes y mensajes a la espera de la gran noche que transcurrirá a pura música.

Comentarios