EL LONCHO SE MUDA A CUYO

Ferrari, nuevo DT de San Martín de San Juan

El ex defensor y entrenador de Rosario Central se hará cargo del primer equipo del Santo que milita en la Primera Nacional tras la renuncia de Alfredo Grelak.

Foto: Prensa oficial Central.

Este miércoles San Martín de San Juan anunció a Paulo Ferrari como nuevo director técnico del primer equipo que milita en la Primera Nacional.

El ex defensor y director técnico de Rosario Central arribará al Santo de Cuyo para suceder a Alfredo Grelak, tras alejarse del cargo por malos resultados según lo confirmó el presidente Jorge Miadosqui.

De esta manera, será el cuarto entrenador que dirija al equipo sanjuanino en esta temporada que se encuentra en la octava posición de la Zona A de la categría con 28 unidades (7 ganados, 7 empatados y 6 perdidos). Anteriormente habían pasado Rubén Darío Forestello, Hugo Garelli y Alfredo Grelak.

En el palmarés de Paulo Ferrari sentado en el banco de suplentes se encuentra únicamente su paso por el Canalla en marzo  marzo de 2019, donde fue despedido por sus malos resultados a tan solo 22 días de haber empezado a dirigir. Allí perdió tres partidos (Universidad Católica, San Lorenzo y Sol de Mayo) y empató los dos restantes (Gremio, Belgrano y Godoy Cruz), sin conseguir ninguna victoria.

x
Paladini flotante