18°
viernes 29 de marzo del 2024

Ferrari: «Me preocupa tener un partido dos días y medio después, eso está mal»

Tras la práctica matutina de este viernes en el predio de Arroyo Seco, el entrenador de Central, Paulo Ferrari, habló en conferencia de prensa y no confirmó el equipo para visitar este sábado a las 17.10 a Godoy Cruz en Mendoza. Lo cierto es que habría gran cantidad de juveniles y en el lateral derecho debutaría Rodrigo González.

Con varias bajas, Ferrari deberá armar el rompecabezas para ir a Mendoza

La probable alineación sería: Jeremías Ledesma; González, Facundo Almada, Oscar Cabezas y Facundo Rizzi; Washington Camacho, Emanuel Ojeda, Néstor Ortigoza y Diego Becker; Joquín Pereyra o Claudio Riaño y Germán Herrera. 

«Me preocupa tener un partido a dos días y medio, creo que eso no está bien», se quejó el Loncho por no contar con 72 horas entre el juego ante los brasileños y el que disputarán ante el Tomba. «A la cancha van a entrar los que estén al ciento por ciento, con la misma idea de ser protagonistas, buscar los partidos y tratar de ganar», agregó.

El calendario comenzó a comprimirse para Central y Ferrari contó que deben «ir regulando cargas y no arriesgar a los jugadores a que se lesionen». Al margen de estas complicaciones para armar el equipo, afirmó: «Tenemos que salir a ganar y el que juegue tiene que tener esa mentalidad».

Acerca de lo que pretende de sus dirigidos, el DT auriazul tiró: «Queremos un equipo agresivo, que tenga buena circulación de pelota y asociaciones como tuvimos por el momento el miércoles, queremos seguir creciendo».

«Quedan cuatro partidos (en Superliga) y vamos a hacer todo lo posible para sumar. Por eso quiero que los que entren estén al ciento por ciento y no menos. No podemos regalar nada porque todos los equipos son difíciles y si no entrás así lo podés sufrir», cerró Ferrari.