14°
miercoles 24 de abril del 2024

Feroz pelea en Arroyo Seco entre hinchas de River y Boca incluyo piedras, corridas y disparos de persuasión por parte de la Policía

Fue terminado el partido cerca de una filial del club de Núñez. Hinchas locales comenzaron una pelea a piedrazos que tuvo que se disuadida por un grupo antidisturbios de la fuerza local.

El triunfo de la parcialidad xeneize, al consagrase campeón de la Superliga, desató en la noche de Arroyo Seco, al sur de la ciudad de Rosario, una feroz pelea entre hinchas de este club e hinchas de River Plate, que terminó con heridos, detenidos y disparos de persuasión por parte de las fuerzas de seguridad para despejar la zona.

La pelea transcurrió en cercanías de Mitre y Belgrano donde el club de Núñez tiene una filial. Al lugar acudieron dos móviles de la policía provincial para intentar disuadir a los hinchas, quienes habían roto parte de la mampostería de un cordón de la calle para utilizar sus restos de piedra como proyectiles.

A través de esta acción del personal policial se logró  que los hinchas de River ingresaran a su sede se solicitó unidades de apoyo y grupo de combate que a su llegada realizaron inspecciones en la zona. A primeras horas de la madrugada se logró cerrar la sede de River y retiraron todos sus asistentes. Por su parte los hinchas de boca se fueron del lugar minutos después.