12°
lunes 13 de mayo del 2024

Feroz golpiza a un jubilado que se trenzó con delincuentes para impedir que entren a su casa

El hombre de 76 años debió ser atendido por personal médico. Gracias a los gritos de su esposa llegó la policía y no cumplieron con su objetivo.

Un jubilado fue brutalmente golpeado por uno de tres delincuentes que quisieron entrar a robar a su casa de Roldán, donde vive con su esposa. Gracias a los gritos de la mujer, la policía llegó al lugar y los agresores no lograron su cometido. El hombre de 76 años debió ser atendido por personal médico.

Según fuentes policiales, el violento episodio ocurrió el viernes alrededor de las 20 en una vivienda ubicada en calle San Martín al 1200 en la vecina localidad cuando el dueño de casa se topó con tres muchachos que pretendían ingresar a su hogar. La víctima se resistió y peleó con uno de los ladrones. Fue ahí cuando otro intervino en la escena y le pegó cuatro culatazos en la cabeza.

Su esposa, al observar lo sucedido, comenzó a gritar. Un grupo de uniformados arribó y  los maleantes escaparon. El hombre fue tendido por médicos. Afortunadamente solo sufrió un corte en el cuero cabelludo.