crimen mafioso en la zona oeste

Un muerto y un herido por una balacera en un ataque de sicarios

La víctima fue identificada como Juan Carlos Schneider, quien recibió un disparo en el pecho.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 5 de julio, 2018

Un hombre murió acribillado a balazos en supuesto ataque sicario, el acompañante de la víctima fatal resultó herido. La feroz balacera se registró en horas de la tarde de este jueves  en la zona oeste de la ciudad.

La víctima identificada como Juan Carlos Schneider, de 42 años,  quien ingreso 15.30 guardia del policlínico San Martín  . El hombre ingresó al centro de salud ya fallecido por causa de un disparo de arma de fuego en el tórax con entrada y salida. 

Llegaron en auto, aparentemente son familiares,  El otro tiene una herida de arma de fuego en la pierna sin lesiones vitales y ya se fue de alta, informaron desde el efector de salud.

Los atacantes escaparon a bordo de un Volkswager Bora gris, de acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales.

En el tiroteo también resultó herido Javier Ruiz Díaz, de 37 años, precisamente en su muslo izquierdo, quien fue asistido y trasladado por familiares al policlínico San Martín y estaría fuera de peligro.

El ataque se efectuó en Magaldi al 9814, en jurisdicción de la subcomisaría 22ª. Investigadores trabajan para dilucidar si realmente se trató de un ataque con sello narco.

La brigada de Homicidios de la Policía de Investigadores (PDI) investiga si este crimen está relacionado una histórica rivalidad existente entre el clan Cantero y la familia Schneider por el control de la venta de estupefacientes. El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini

 

Comentarios