SUDAMERICANO DE CHILE

Fernando Batista: "Tenemos que estar preparados para lo que sigue"


El entrenador de la Selección Argentina Sub 20, Fernando Batista, cuyo equipo está disputando el torneo Sudamericano de la categoría en Chile, habló públicamente el día después del debut e igualdad ante Paraguay.

"Hace un mes que estamos trabajando y me fui con muchas sensaciones buenas" dijo el Bocha. "Muchas cosas que hemos trabajado en este poco tiempo los chicos las han llevado a cabo y demostrado dentro de la cancha y creo que hicimos mérito para ganar el partido" aseguró.

"Para lo que viene, da tranquilidad. Ahora hay que sacarse el chip del partido ante Paraguay y ponerse el de Ecuador. Hay que estar preparados desde ya para lo que sigue" sentenció.

Una de las dificultades que debe afrontar el plantel nacional, es el horario de los partidos que disputa y la alta temperatura que hay en Chile en esta época del año: "Muchos partidos los jugamos en el primer turno con 35 grados y cada 48 horas, por más que sean chicos de 20 años sufren el cansancio, por eso va a haber recambio", concluyó.

x
Paladini flotante