LEO NO SE VA

Fernández seguirá siendo el entrenador de Central

Leo Fernandez
Franco Trovato Fuoco

Tras la categórica derrota ante Racing el pasado domingo y la secuencias de malos resultados en el último tiempo, el entrenador de Rosario Central, Leo Fernández, caminó por la cuerda floja y estuvo sujeto ante la atenta mirada de la comisión directiva canalla.

Sin embargo, en una reunión que se desarrolló este lunes por la tarde en Sede de calle Mitre, la cúpula dirigencial decidió ratificar a Fernández en el cargo y el próximo sábado, cuando el Canalla visite a Defensa y Justicia por la fecha 25 de Superliga, el DT estará sentado en el banco de suplentes.

Si bien en el campeonato doméstico la idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles (Defensa, Arsenal y Estudiantes), no quedan dudas que el objetivo primordial está enfocado en el compromiso que se le viene a los de Arroyito frente a San Pablo por Copa Sudamericana. Dicho encuentro que se disputará en Brasil, será determinante para saber si Fernández continuará o no en el cargo el próximo semestre (su contrato vence en diciembre).

A pesar de la continuidad del actual entrenador, en las últimas horas sonó el nombre de Edgardo Bauza como primera opción. Además, fue sondeado por una de las agrupaciones opositoras y en un futuro (cercano o lejano) el Patón podría volver a dirigir el primer equipo auriazul.

x
Paladini flotante