ROSARIO CENTRAL

Fernández: “La falta de experiencia hace que se cometan algunos excesos y errores”

El DT confirmó el equipo con Cabezas, González y Lovera. Ortigoza y Ruben, al banco.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 15 de febrero, 2018

El entrenador de Rosario Central, Leonardo Fernández, confirmó el equipo que recibirá el próximo sábado a Olimpo en el Gigante. Respecto al once que venció a Huracán, Oscar Cabezas, Maxi Gonzalez y Maxi Lovera serán titulares. La novedad radica en la inclusión de Nestor Ortigoza y Marco Ruben en el banco de los suplentes.

Al respecto de estos últimos nombres, el orientador canalla señaló: “Ortigoza y Ruben van al banco, están muy bien, los vamos a ir llevando de a poco. La idea es que sumen minutos pero vamos a esperar a ver como se desarrolla el partido. Con Camacho vamos a esperar una semanita mas, pero de a poco se van recuperando”.

En relación a la inclusión de Lovera, en el ensayo de este jueves fue trocando ubicación con  Lioi: “Andrés lo puede hacer tanto por derecha como por izquierda, en reserva lo hemos usado por ese sector, lo puede hacer indistintamente y maneja los dos perfiles. Lo vamos a charlar con ellos de acuerdo a como se van sintiendo”, afirmó Fernández.

Olimpo es el rival de turno y llega a Rosario con cuatro derrotas en cadena. Para el entrenador no es ningún indicativo: “Siempre Central tiene la responsabilidad de salir a ganar, de ser protagonista. Por lo que hemos visto de Olimpo, no se ha metido atrás ni en cancha de River, así que esperamos un equipo que quizás no tenga una presión tan alta pero no creo que se meta tan atrás tampoco”.

Jeremías Ledesma fue protagonista de las cosas buenas y malas en la producción del equipo ante Huracán. El DT lo respaldó: “Le dije que prefiero tener un arquero así, que arriesgue, que salga y que no le hagan los goles debajo del arco. A veces el jugador siente un exceso de confianza pero de a poco se irá amoldando. Estamos muy contento con lo que está realizando”.

De las últimas siete fechas, los canallas son los que mas sumaron en el torneo. Sin embargo, Fernández opta por la mesura:”Vivimos este momento con mucha tranquilidad, con mucha alegría pero sin relajarnos. Queda muchos partidos, muchos puntos por disputar para alcanzar el primer objetivo que es la línea de Copa Sudamericana. Seguimos trabajando, mejorando y tratando que el partido que viene siempre sea el mas importante”, concluyó.

Los concentrados

Escuchá la conferencia de Leo Fernández

Comentarios