25°
sábado 20 de abril del 2024

Fernández justificó la llegada de Massa al Gabinete y envió un mensaje especial a Batakis y Scioli

El presidente se reunió este viernes con el futuro ministro de Economía, Producción y Agricultura. Tras el encuentro, sostuvo que lo que vivió el país "durante las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación”.

El presidente Alberto Fernández justificó a Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura ya que “lo que hemos vivido como país y sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación”, tras reunirse con el líder del Frente Renovador este viernes en Olivos.

“He convocado a Sergio Massa para que se incorpore al equipo de gobierno. Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece”, señaló el jefe de Estado en Twitter.

En tanto, se refirió a la fusión de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura: “Concentrar la definición de la política económica permitirá trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto donde estamos”.

“Conozco a Sergio desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos pensando en una Argentina desarrollada, moderna y con inclusión social. Conociéndolo, se que en este momento pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda”, agregó Fernández.

Por otra parte, hizo mención a Silvina Batakis y Daniel Scioli, quienes tuvieron un paso fugaz por Economía y Desarrollo Productivo, respectivamente, y fuero asignados a nuevos cargos a partir de la llegada de Massa la gabinete.

“Mi reconocimiento a los funcionarios salientes que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria. Mi especial gratitud a @sbatakis y a @danielscioli por el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado”, posteó el mandatario.

“La realidad de muchas familias argentinas nos señala que no hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar”, concluyó.