redes sociales

Feministas criticaron a Carla Peterson por sus cuestionamientos a Michetti

La actriz ironizó sobre el francés de la vicepresidenta al recibir al mandatario Emmanuel Macron, pero se le volvió en contra.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 29 de noviembre, 2018

El arribo de Emmanuel Macron al país para la cumbre del G20 dio que hablar. El mandatario fue recibido solo por Gabierla Michetti, blanco de críticas por su particular francés. Una de las que ironizó en Twitter sobre la pronunciación de la vicepresidenta fue Carla Peterson, pero su reacción se le volvió en contra. Varios usuarios pusieron el foco en la supuesta falta de “sororidad”- palabra en boga, que significa solidaridad entre mujeres- de la actriz, defensora del feminismo y militante a favor de la legalización del aborto.

“¡Qué bien habla Gaby Michetti en francés! Entregó unos chocolatitos, y no los largaba, 15 minutos debajo de una turbina. Bienvenidos . Bienvenue”, escribió Peterson. Instantáneamente, algunos seguidores apuntaron a su supuesta “falta de sororidad”, es decir, hermandad entre mujeres. A su vez, le recriminaron el romance que su marido, Martín Lousteau, mantuvo con Juana Viale cuando estaba embarazada, además de las funciones del hoy diputado como embajador en Estados Unidos.

“¿Y la defensa de las mujeres?”; “Sí, qué inoportuna Gaby…no como tu marido que estaba apretando con una en el auto con una que estaba embarazada de otro”; “habla la que vivía de arriba en NY con Plata de los Argentinos?? Memoria Peterson;  fueron algunos de los comentarios. Sin embargo, algunas mujeres la apoyaron, entre ellas, su compañera en 100 días para enamorarse, Verónica Llinás.

Comentarios