Femicidio en Puerto Madryn: asesinaron a puñaladas a una adolescente de 14 años

Por el hecho fue detenido un joven de 21 que fue pareja de una tía de la víctima, según informaron la fiscalía y la policía local.


Una adolescente de 14 años fue asesinada a puñaladas en una vivienda del barrio Pujol de la ciudad chubutense de Puerto Madryn y por el femicidio fue detenido un joven de 21 que fue pareja de una tía de la víctima, informaron la fiscalía y la policía local.

El hecho –por el que también hay un segundo demorado-, ocurrió en una vivienda ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Marcos A. Zar y Bartolomé Mitre, a dos cuadras de la plaza céntrica de esa ciudad chubutense y a menos de 3 cuadras del acceso al muelle de cruceros Luis Piedrabuena.

La víctima –cuya identidad no fue suministrada-, tiene 14 años, pertenece a la comunidad boliviana y su femicidio ocurrió en una vivienda lindera a una verdulería, precisaron las fuentes.

El principal sospechoso del femicidio de la adolescente fue identificado por las fuentes como Gabriel Orellano (21) y según anunció la cuenta de Twitter de la fiscalía de Puerto Madryn, “fue detenido sobre calle Yrigoyen, a metros de la Fiscalía”, a bordo de un auto y acompañdo.

 

x
Paladini flotante