INSTAGRAM

"Feliz Lavidad": el curioso saludo de Calu Rivero a sus seguidores

La actriz se expresó en su cuenta de la red social mientras disfruta en las playas de San Ignacio.


La actriz Calu Rivero celebró Noche buena entre las olas y la arena de José Ignacio en Uruguay. En este escenario, compartió con sus seguidores originales postales con una extraña frase que abrió el debate y generó polémica. No obstante, no es la primera vez que sus publicaciones causan este tipo de reacciones. Semanas atrás sorprendió a los usuarios con un cambio de look y hasta de nombre.

“Feliz Lavidad”, escribió quien ahora se llama Dignity junto a un video que muestra a un niño bailando villancicos en una iglesia. Luego, continuó: “Empoderando al otro siempre”. El saludo de la también modelo generó críticas positivas y negativas entre los usuarios. Por otra parte, en otra publicación con fotografías de los festejos agregó: “Lavidad en familia, llenos de flow”.

“Así dice mi hija, la vida… llega la vida”, “¿Por qué Lavidad?”, “Jugando con palabras. Navidad viene de Nati Vita Te, quiere decir ‘nace la vida en ti’. Así que va fenómeno con Lavidad”, “Amé Lavidad lo incorporo a mi dialecto” y “Malísimo ni se entiende lo que decís, o se entiende pero no tiene sentido ni inspiración”, fueron algunos de las opiniones de sus seguidores.

x
Paladini flotante