OCURRIÓ EN 2018

Felipe Pettinato denunciado por abuso sexual a una menor

La denuncia fue presentada por la madre de la adolescente, quien es hermanastra de la pareja del hijo del conductor.


Felipe Pettinato fue denunciado por abuso sexual por un episodio ocurrido en marzo de 2018. La víctima, que ya declaró en la Fiscalía de Género de Vicente López, es hermanastra de su pareja y tenía 14 años en aquel entonces. De acuerdo con la denuncia, el hijo del conductor abordó a la joven cuando “se encontraba chateando con su celular, semi recostada en posición decúbito lateral sobre un sillón ubicado en el living”.

La mamá de la adolescente denunció que el hecho había ocurrido el 8 de marzo de 2018 a las 2 de la madrugada, en la casa donde Felipe vivía junto a la familia de su pareja y madre de su hija. “De manera intempestiva y sin que ella tenga la más mínima posibilidad de advertir que su mano le agarra fuertemente sus glúteos realizando un tocamiento también sobre su vagina”, narra la mujer en la denuncia.

Luego, el imitador se acercó a una canasta donde había diferentes bebidas alcohólicas “para poner unas medidas en un café que se había preparado”. En tanto, la menor evitaba estar cerca de Pettinatto, había bajado su rendimiento escolar y debió acudir a un psiquiatra. Meses más tarde pudo contarles a sus padres lo sucedido y dijo que no lo había hecho antes “por vergüenza, miedo y para evitar que se generen problemas en la familia”.

x
Paladini flotante