FUE A LO DE SUSANA GIMÉNEZ

Felipe Pettinato confesó que padece un trastorno de atención

Felipe Pettinato junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla.
Archivo.

 Felipe, el hijo de Roberto Pettinato se ubica últimamente en el foco de la polémica por diversas razones: desde las cirugías a las que se sometió para parecerse a Michael Jackson, pasando por la extrema delgadez de su figura, hasta las palabras que le propinó a su padre en Twitter, donde dejó entrever la tirante relación entre ambos. Sin embargo, esta vez redobló la apuesta al confesar que padece «Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad» en el programa de Susana Giménez, del que participó junto a su hermana, Tamara.

Según las declaraciones del propio comediante, ese fue el motivo por el que no visitó la semana pasada el piso para compartir el sketch de la empleada pública junto a la diva y Antonio Gasalla:  «Me olvidé. Se me pasó y dije ‘uy, ya es lunes'», expresó para justificar la ausencia.

Además, el joven de 24 años realizó una mini-performance en la que bailó como su ídolo en tanto reflejó su principal destreza artística. Asimismo, hizo referencia al vínculo con su padre: «Está todo bien, nos llevamos pésimo. Es un tipo que está siempre trabajando», bromeó.

Junto a Tamara dialogaron sobre las reiteradas operaciones de nariz, que ilustran el afán del bailarín por convertirse en clon del fallecido ídolo del pop «Juri me odia. Él hace narices naturales y esto no le gusta», argumentaron al unísono.