16°
miercoles 01 de mayo del 2024

Felipe Fort llegó a la Argentina para ocupar un puesto en la fábrica: «Vengo a hacerme cargo de la empresa”

El hijo de Ricardo Fort pasó un tiempo en Miami, cumplió 18 años y regresó al país. Fue abordado por los medios en Ezeiza y respondió a todo.

Después de haber cumplido 18 años en febrero pasado, Felipe Fort llegó este jueves a la Argentina desde Miami y fue abordado por distintos medios de comunicación. El joven respondió a todas las preguntas y aclaró: “Vengo a hacerme cargo de la empresa”.

En declaraciones admitió que “bajó un cambio” y que quiere involucrarse en el directorio de la fábrica. En ese sentido, dio a conocer algunas ideas que charló con su familia: “Quiero hacer el Marroc más grande y hacer un Dos Corazones… En realidad, una golosina al estilo Dos Corazones, pero con frases de Ricky”, dijo en referencia a su propio padre, Ricardo Fort.

En tanto, descartó modificar el chocolate que trae muñequitos por la figura de su padre. “Y… para el chocolate de Ricky está complicado, pero lo del Marroc va más encaminado”, admitió.

También habló sobre los dichos de su primo Thomas, quien le sugirió tanto a él como a su hermana Marta que deben estudiar. “La realidad es que no tengo ningún estudio, estoy estudiando. No he terminado nada. Así que, en cierto punto, tiene razón”, admitió Felipe.

A la vez, Felipe reveló que otro de los motivos por los que volvió a Buenos Aires es la serie sobre la vida de Ricardo Fort. “Tengo que terminar de hacer unas voces y ya va encaminada, muy encaminada. Por lo que sé, a fines de año (estaría lista)”, contó.

Por último, Felipe Fort lanzó que vino “en son de paz” y que no quiere estar enemistado con los familiares de Gustavo Martínez, aunque por ahora no planea reunirse con ellos.

“Eso lo hablaré en otro momento, cuando esté preparado. El tiempo le dará la razón a quien se la tenga que dar: si estoy equivocado, me la dará a mí. Si están equivocados los otros, se la dará a los otros”, dijo Felipe, algo atropellado y confundido.