CAMPAÑA ELECTORAL

“Fein y el socialismo se acuerdan de la producción y el empleo sólo cuando hay elecciones”

El candidato a senador Martín Rosúa pidió que se cumplan sus ordenanzas con el objetivo de generar puestos de trabajo.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 22 de marzo, 2019

“Es inadmisible que quienes ocuparon durante 30 años el gobierno de Rosario y se negaron sistemáticamente a todo tipo de políticas públicas que alentaban el desarrollo productivo y la generación de empleo, hoy de repente, después de rechazar todas las ordenanzas que presentamos y se aprobaron por unanimidad en el Concejo, las retoman en plena campaña electoral. Eso es demagogia lisa y llana” sostuvo Martín Rosúa, pre candidato a Senador por el departamento Rosario.

Y agregó, “sólo se acuerdan de gobernar cada 4 años cuando tienen elecciones. Si el socialismo quiere hablar de producción, sólo tiene que cumplir las ordenanzas que elaboramos, debatimos y se sancionaron para que tengamos más industrias en lugar de que se vayan a otras localidades, promoviendo tierras ubicadas estratégicamente en los ingresos a la ciudad, con la infraestructura adecuada y con promociones impositivas, siempre con el objetivo de generar puestos de trabajo”.

Martín Rosúa recordó algunos de los proyectos que presentó cuando era Concejal, los que contaron con el acompañamiento unánime de todos los bloques políticos, y que sólo esperan su aplicación. Así, enumeró: el desarrollo del primer parque industrial público de la ciudad, la creación de un fondo de infraestructura para la radicación industrial, la figura de los distritos productivos para integrar cadenas de valor, la capacitación en los nuevos oficios que demanda el mercado del trabajo y el apoyo técnico y financiero a emprendedores que puedan transformarse en pymes, el precandidato a Senador dijo que si “se hubiesen puesto en práctica estos proyectos, Rosario hubiese dejado de ser la ciudad con más desocupación del país como lo muestran los datos publicados hoy mismo”.

“Debemos lograr un cambio en la manera de hacer política, tenemos que debatir con argumentos sólidos el futuro de Rosario que queremos. El socialismo se acuerda de gobernar cada cuatro años, cuando hay elecciones. Nosotros demostramos que con un trabajo sostenido y con proyectos serios y lejanos a la demagogia, podemos pensar en una ciudad con empleo, pujante y que crezca. Después de 30 años de gobierno me cuesta pensar que Fein o sus candidatos puedan ir en esa dirección”, culminó.

Comentarios